Queridos Amigos,
Gracias a la solidaria acción de nuestras jóvenes voluntarias alemanas, Indra, Ina y Nora, (provenientes de la institución Freunde der Erziehungskunst Rudolf Steiners e.V.), de Regina Stelzer (voluntaria independiente, de Austria) y a la generosidad de sus amigos y familiares, el día de ayer hemos logrado adquirir un audífono para Esther, de ocho canales, con un costo de tres mil setecientos cincuenta soles ( $ 1,214).
Esther Flores, es miembro de nuestro proyecto desde hace tres años. Trabaja en el taller de confeccion de muñecas. Vive en la comunidad campesina de Ttiomayo, con su familia muy empobrecida. Desde muy pequeña y producto de una infección, Esther ha perdido la audición de su oído derecho, y el izquierdo solo esta activo en un 20%.
Para lograr esta adquisición, las voluntarias hicieron una campaña de recolección de fondos por Facebook, con un exitoso y pronto resultado. Así que estamos todos muy felices y agradecidos por ello. Esther ahora deberá seguir una terapia de lenguaje. Les adjunto un grupo de siete fotos graficando la compra.
Un fuerte abrazo.
chau.
Julio.