Aud├şfono para Esther

Queridos Amigos,

Gracias a la solidaria acci├│n de nuestras j├│venes voluntarias alemanas,┬áIndra, Ina y Nora, (provenientes de la instituci├│n Freunde der Erziehungskunst Rudolf Steiners e.V.),┬áde Regina Stelzer (voluntaria independiente, de Austria)┬áy a la generosidad de sus amigos y familiares, el d├şa de ayer hemos logrado adquirir un aud├şfono para Esther, de ocho canales, con un costo de tres mil setecientos cincuenta soles ( $ 1,214).
100_2356 100_2347
Esther Flores, es┬ámiembro de nuestro proyecto desde hace tres a├▒os. Trabaja en el taller de confeccion de mu├▒ecas. Vive en la comunidad campesina┬áde Ttiomayo, con su familia muy empobrecida.┬áDesde muy peque├▒a y producto de una infecci├│n,┬áEsther┬áha perdido la┬áaudici├│n de su o├şdo derecho, y el izquierdo solo esta activo en un 20%.
100_2355 100_2354 100_2353 100_2357
Para lograr esta adquisici├│n, las voluntarias hicieron una campa├▒a de recolecci├│n de fondos por Facebook, con un┬áexitoso y pronto resultado. As├ş que estamos todos muy┬áfelices y agradecidos por ello. Esther ahora deber├í seguir una terapia de lenguaje.┬áLes adjunto┬áun grupo de siete fotos graficando la compra.

Sra Esther

Un fuerte abrazo.

chau.

Julio.

This entry was posted in Las Noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.